GSPocketMagic++

GSPocketMagic++ 1.32.9

Gestor de tareas para reiniciar, suspender, detener procesos y demás

GSPocketMagic++ es un completo gestor de tareas con el que podrás mejorar la accesibilidad a las aplicaciones y funciones instaladas en tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

GSPocketMagic++ es un completo gestor de tareas con el que podrás mejorar la accesibilidad a las aplicaciones y funciones instaladas en tu dispositivo.

Una herramienta con la que podrás detener procesos determinados, detener todos los procesos activos, conmutar entre aplicaciones activas, acceder directamente a las configuraciones del sistema, a las opciones, a la ventana de preferencias del globalizador Hoy, activar un sincronización, reiniciar el sistema y apagarlo; todo, desde una misma ventana desplegable.

Basta con instalarlo para poder acceder, mediante el botón de "Inicio", a una nueva ventana desplegable (con soporte de scroll) donde se listan todas sus funciones y posibilidades.

Además, desde sus opciones podrás personalizar los menús, añadiendo imágenes, seleccionar/deseleccionando programas a listar, excluyendo/incluyendo ventanas, relacionando botones y demás.

GSPocketMagic++

Descargar

GSPocketMagic++ 1.32.9